Un arma secreta para emulador wii



El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este recreo.

¡La página oficial de Wii Sports Resort incluye información sobre el juego y descripciones de los 12 deportes y actividades con imágenes, vídeos, entrevistas, anuncios de tv y mucho más! Ver la web oficial

La decanoía de los sistemas bajo plataformas UNIX®, MS-DOS® y Windows® pueden ser convertidos. La documentación detallada sobre la conversión de su doctrina existente está adecuado.

La transferencia de archivos desde una computadora a un teléfono inteligente no es un gran problema

La nómina de guerreros de Soul Calibur incluye alguno de los personajes de videojuegos más fuertes que se hayan podido ver en la pantalla. Y ahora ha llegado el momento de que una cara emparentado acepte el oposición de encontrar la espada Soul Edge.

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Destinar

darkallan escribió: ↑21 Ago 2017, 19:36 tanausu escribió:buenas amigos,tengo el recalbox con muchisimo emuladores y targeta de 128G me van todos de opulencia tanto de psp como de dreamcast pero pongo roms de gamecube,nds y wii me los reconoce pero al pinchar en la rom entra y con la misma sale al inicio....alguien sabe a que es oportuno?? un saludo y gracias

Al usar este sitio web aceptas nuestra política de cookies de seguimiento. Puedes cambiar los ajustes de las cookies de seguimiento haciendo clic aquí.

btnDemoLabel btnPurchaseLabel ¡Consigue hasta goldPoints puntos de caudal en My Nintendo con esta compra!

Tenias razon el problema Bancal la roms que descargue..me descargue una rom en multilenguaje y ahora el recreo corre admisiblemente, se ven todo y esta muy bueno..inclusive con al svn 2543 de Dolphin corre muy acertadamente, solo que los mandos son muy dificiles de configurar.. por lo demas esta muy bueno...

Tras completar la adquisición, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la sitio tribu Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más nuevo y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio osado para completar la descarga.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la grupo Nintendo 3DS, es necesario Encima un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo.

Battalion Wars pone a tu disposición 20 misiones independientes en las que poner a prueba tus cualidades de estratega con objetivos principales, misiones secundarias y varios modos de completar el nivel. Empieza a sacar brillo a tu ametralladora, soldado, ¡porque una tremenda conflagración está a punto de estallar en tu GCN!

Este divertidísimo cuarteto de títulos de enormes plataformas plagadas de secretos luego valdrían por sí solos el precio de liquidación. Pero por tu fortuna aún te soportarás el adictivo y desternillante pinball Sonic Spinball, los durísimos puzles Dr Robotnik's Mean Bean Machine estilo Puyo Puyo, y el extraño pero isométrico itinerario de Sonic 3D: Flickies' Island. Es sobrado simple en comparación con los fenómenos en 3D que se hacen hogaño en día, pero esta sencillez es lo que lo convierte en un pak valentísimo y maravilloso. Y eso es todo... bueno, no. Si juegas repetidamente los siete juegos principales podrás rememorar aún recuerdos de Megadrive, incluyendo (mira cerca de otro ala si no quieres que se estropee la sorpresa) las variaciones y los juegos desbloqueados por la inteligente tecnología de combinación de karts de los últimos juegos de Sonic. Encima, encontrarás montones de vídeos, cómics y obras de arte con los que podrás regodearte por la larga historia de Sonic y derramar una o dos lagrimitas de nostalgia. En compendio, una compilación perfecta de perfectas plataformas pre-3D con sus correspondientes variaciones. Tanto los jugadores sin embargo canosos como los aficionados "junior" descubrirán aquí todo un paraíso para erizos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *